@Papyser
                         
Estamos ubicados en Envigado - Antioquia y realizamos despachos nacionales

Preguntas Frecuentes


Por favor tenga presente: Para poder usar el sistema ENLINEA debe estar inscrito y habilitado para el ingreso.

Si cuenta con esta habilitación verifique:

NIT: Valide que el Nit digitado este completo, incluso que cuente con él "-" y el número de verificación

Centro de costos: Verifique que el número este correcto y no cuente con espacios

Usuario: Digite su nombre, éste puede ser completo o parcial según su elección, (no es un valor restrictivo sino de información y trazabilidad del sitio)

Contraseña: Verifique que este campo este correctamente diligenciado y sin espacios.

Debes comunicarte con uno de nuestros analistas de informática al
PBX: (+57) 604 444 69 69 | Linea de Atención al Cliente: 01 8000 41 6969
La fecha de entrega de los pedidos depende del destino, las condiciones específicas negociadas y las variantes que pueden afectar las empresas de transporte para entregas nacional.

Sí eres Usuario ENLINEA ingresa en la Opción "Guías" para verificar la trazabilidad del envió.
Si, PAPYSER cuenta con cobertura nacional, sin embargo, las entregas se realizan previa validación de la dirección de entrega requerida y están sujetas a las políticas entregas de las empresas transportadoras aliadas.
El término de la garantía de producto será el informado en cada producto, en caso de no ser informado o de no encontrarse cubierto por las normas técnicas Colombianas, el término de garantía será de UN AÑO (1) contado a partir de la entrega del producto

En aplicación de la Ley de Protección al Consumidor vigente en Colombia, como regla general, la obligación que implica la garantía legal es la reparación gratuita de los defectos del producto.

Lo anterior sin ir en contravía de las políticas y/o términos y condiciones para las garantías establecidas por los fabricantes los cuales se encuentran en los documentos anexos entregados con el producto.

Para mayor información diríjase a la opción "Política de Cambio".
Si. Para conocer las condiciones e instrucciones para realizar un cambio Revisa la opción Politica de Cambio.

Igualmente se puede solicitar el cambio a través de nuestros medios de contacto, con su asesor comercial o directamente con el área de servicio al cliente.
Todos los productos y marcas que compras en PAPYSER cuentan con respaldo de los fabricantes, depende del tipo de producto y línea de consumo su proceso o trámite.

Para mayor información dirígete a la opción Politica de Cambio
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado en el Artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, Modificada por el Decreto 2184 de 2012, el consumidor podrá ejercer este derecho dentro de los cinco (5) primeros días hábiles (en el caso de PAPYSER S.A.S aplica de lunes a viernes) siguientes a la fecha de la entrega del producto.

Para ejercer el derecho de retracto, el cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, es decir, el producto no debe presentar indicios de uso o problemas de idoneidad no reportados al momento de la entrega.De igual forma, el bien debe ser entregado con todos sus accesorios y empaques originales. Para el efecto, un representante de PAPYSER S.A.S verificara el estado general del artículo. En caso de ser necesario se solicitaran fotografías del estado de los empaques y el producto.

IMPORTANTE: El cliente asumirá los costos inherentes a la devolución del bien, (fletes locales o nacionales, empaques, seguros y demás) entregándolo en las instalaciones de PAPYSER S.A.S. Para mayor información dirígete a la opción Politica de Cambio
Si el producto entregado no corresponde al solicitado deberá comunicarse a través de nuestros medios de contacto, con su asesor comercial o directamente con el área de servicio al cliente.

Para mayor información dirígete a la opción Politica de Cambio
En la parte superior de la pantalla encuentra la opción "Buscar por productos" - "Categorías", este buscador permite encontrar coincidencias de manera ágil, una vez identificado el producto,podrá despasarse por los filtros y/o características establecidos para consolidar la información.
La plataforma te indicara lo siguiente "Tu búsqueda de "XXX" no arrojó resultados".

En este caso debes:
  • Utiliza términos generales
  • Revisar la ortografía de la palabra en búsqueda
  • Limita las palabras de búsqueda a una o dos como máximo
  • Navega por las categorías para identificar un producto similar
  • Contacta a uno de nuestros asesores PBX: (+57) 604 444 69 69 | Linea de Atención al Cliente: 01 8000 41 6969, o escríbenos al correo info@papyser.com
Si. Los precios mostrados en el sitio web incluyen IVA.
NO. Los precios mostrados en el sitio web no incluyen el costo correspondiente al envió, éste valor será calculado una vez se identifique el lugar de entrega.
Si quieres ser cliente de PAPYSER debes comunicarte con uno de nuestros asesores al PBX: (+57) 604 444 69 69 | Linea de Atención al Cliente: 01 8000 41 6969, o escríbenos al correo info@papyser.com
Debes diligenciar la solicitud de crédito Click de manear completa sin tachones o enmendaduras, deberá ser suscrita por el representante legal o la persona facultada para estos trámites y entregar la totalidad de la documentación requerida.

Una vez recibida la totalidad de la información, el área de cartera procederá a su respetivo análisis y creación en nuestra base de datos, este proceso podrá tardar de 3 a 4 días hábiles.

Para más información puede contactarse con uno de nuestros asesores al PBX: (+57) 604 444 69 69 | Linea de Atención al Cliente: 01 8000 41 6969, o escríbenos al correo info@papyser.com
Se deberá realizar los pagos por consignación o por transferencia electrónica en nuestra cuenta bancaria, ésta información con gusto le será suministrada comunicándose con nuestro equipo del departamento de cartera
al PBX: (+57) 604 444 69 69, Línea de atención al cliente 01 8000 41 69 69.

Para mayor información sobre medios de pago, diríjase a la opción proceso de pagos


Escribenos
×
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación de nuestros visitantes. Necesitamos tu consentimiento para utilizarlas. Puedes cambiarlas más tarde cuando quieras.
Politica de cookies...