@Papyser
                         
Estamos ubicados en Envigado - Antioquia y realizamos despachos nacionales

Quienes Somos



PAPYSER nace el 5 de Octubre de 1988, cuando por una propuesta de negocio se reúnen 6 socios y deciden establecer una empresa que comercializara productos de papelería, prestara servicios de transcripciones de trabajos mecanogricos y suministrara una mejor asistencia al cliente, de esta idea nacío "Papelería y Servicios".

Su primer local comercial se ubicó en el centro comercial la cascada en el centro de Medellín, allí los empleados eran los encargados de velar por las operaciones comerciales de la papelería.

Para 1993, la empresa contaba con 12 empleados externos, entre ellos la primera vendedora y desde entonces se ha utilizado el telemercadeo como estrategia comercial.

El lema "Servicio ante Todo", nace al identificar en otros proveedores las falencias en el servicio prestado y buscar llegar a satisfacer las necesidades de sus clientes; es esta premisa, lo que ha permitido el sostenimiento y crecimiento de la organización y ha ayudado a posicionarse en el mercado nacional.

Actualmente PAPYSER cuenta con un gran equipo de humano capacitado y dispuesto a trabajar por el desarrollo sostenible de la compañia, nos hemos convertido en el aliado estratégico para nuestros clientes, facilitando su desempeño laboral y brindando más que un servicio una consultoría integral, comercializando productos de altísima calidad a precios muy competitivos, con una gran flexibilidad, ofreciendo al cliente alternativas en productos, presentaciones y volúmenes que se ajusten a sus necesidades.

Evolucionamos a la par de las necesidades de nuestros clientes y nuestro entorno, ahora nuestro propósito es FACILITAR EL DESEMPEÑO LABORAL DE LAS PERSONAS.

MISIÓN

Nuestro compromiso es garantizar una excelente asesoría y la entrega satisfactoria de los suministros empresariales, construyendo una relación de confianza con nuestros clientes.

VISIÓN

Ser el aliado integral de nuestros clientes, trabajando unidos por un mundo más sostenible.

VALORES CORPORATIVOS

  • Compromiso: Para cumplir con VALENTÍA el propósito de PAPYSER con ÉTICA, DISCIPLINA y SEGUIMIENTO.

  • Servicio: Relacionamiento para responder con soluciones integradas y a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

  • Creatividad: Innovando a través de procesos digitales y eficientes.

  • Confianza: Consultoría para cumplir lo pactado con eficiencia operativa, respaldo y trazabilidad.

  • Responsabilidad: Con nuestro entorno social, normativo y ambiental.

  • Transparencia: Para crecer con el apoyo de nuestros aliados como el mejor enlace en la cadena de valor con el cliente.

NUESTROS SELLOS


SOY CONFIABLE

"Porque cumplo con lo pactado con eficiencia operativa, respaldo y trazabilidad"
-Entrego y reclamo valor.
-Soy responsable con el entorno social, Normativo y ambiental.

SOY FACILITADOR

"Porque asumo el compromiso para que las cosas sucedan, con ética, disciplina y seguimiento"
-Entrego soluciones a la medida que responden a la necesidad de nuestros clientes.
-Soy útil a los demás, trabajo en equipo, aporto experiencia, conocimiento y creatividad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestras operaciones comerciales buscan SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE interno y externo, fundamentados en las siguientes directrices:

  • Asesoría adecuada.
  • Entrega oportuna.
  • Formación continúa.
  • Excelente clima laboral.
  • Mejoramiento Continuo.
  • Ser una propuesta integral.
  • Trabajar por un mundo más sostenible.

Con ello aseguramos el progreso y el desarrollo integral de la compañia y sus miembros.

Es compromiso de la dirección el liderar, apoyar permanentemente el entendimiento, aplicación y cumplimiento de esta politíca de calidad en todos los niveles de la organización.


Escribenos
×
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación de nuestros visitantes. Necesitamos tu consentimiento para utilizarlas. Puedes cambiarlas más tarde cuando quieras.
Politica de cookies...