@Papyser
                         
Estamos ubicados en Envigado - Antioquia y realizamos despachos nacionales

Terminos y condiciones



Propiedad de este Sitio

www.papyser.com y todo su contenido, es propiedad de PAPELERIA Y SERVICIOS S.A.S - PAPYSER S.A.S., sociedad legalmente constituida en Colombia con NIT 800.049.074-9.

Aceptación de terminos y condiciones

Al ingresar a www.papyser.com, el Usuario declara que ha leído y que por lo tanto conoce y acepta la totalidad de los Términos y Condiciones de Uso para realizar la compra ENLINEA.
Si el usuario no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso no debe utilizar este Sitio Web.
PAPELERIA Y SERVICIOS S.A.S PAPYSER S.A.S exhibe en su página web www.papyser.com productos y servicios seleccionados de su portafolio, los cuales están disponibles para usuarios esporádicos o usuarios recurrentes y/o registrados.
La solicitud de compra realizada por un Usuario no es vinculante u obligatoria para PAPYSER S.A.S, por lo que su generación en el sito no implica su aceptación. PAPYSER S.A.S. se reserva el derecho de rechazar o no aceptar cualquier oferta de compra.
Las Condiciones de Uso aplicables son las que se encuentren vigentes en el momento de realizar el pedido por parte del Usuario.

Modificaciones, Actualizaciones y cambio

PAPYSER S.A.S se reserva el derecho de modificar en forma unilateral los Términos y Condiciones de Uso, su contenido, precios, requisitos, presentación, configuración o utilización del sitio Web, en un todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso, haciendo público en www.papyser.com, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.
Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente los Términos y Condiciones de Uso Sitio Web, una vez realizado el cambio y de no presentase ninguna objeción a los mismos, se entenderá que acepta esos cambios.

Contenido del sitio WEB

Todos los textos, información del producto, gráficos, diseños, interfaces de usuario, fotografías, logos, colores, código fuente (en adelante el Contenido) del Sitio Web son propiedad de PAPELERIA Y SERVICIOS S.A.S, o está permitida su utilización con aval de los fabricantes.
El Contenido del Sitio Web se encuentra protegido por derechos de autor.
Se advierte a los usuarios que queda prohibida la reproducción total o parcial de la página www.papyser.com, este contenido NO puede ser copiado, reproducido, posteado, transmitido, republicado, trasladado o distribuido de ninguna manera a otro computador, servidor, o cualquier otro medio sin autorización por escrito de PAPELERIA Y SERVICIOS S.A.S- PAPYSER S.A.S.

PAPYSER S.A.S se reserva el derecho de corregir en cualquier momento y en forma unilateral cualquier error u omisión en cualquier Contenido publicado en el Sitio Web.

Capacidad legal para contratar

Los servicios ofrecidos en www.papyser.com únicamente podrán ser utilizados por personas que tengan capacidad legal para contratar de conformidad con lo dispuesto por la legislación Colombiana vigente.
A su vez el usuario declara que es mayor de edad, que se encuentra en pleno uso de sus facultades mentales, que no presenta vicios en su consentimiento ni se encuentra en estado de interdicción y que tiene total capacidad legal para contratar y contraer obligaciones.
Se deja mención expresa que los menores de edad no podrán ofertar ni contratar y, por lo tanto, no podrán adquirir productos y/o servicios a través de www.papyser.com.

Usuarios

Se encuentra debidamente habilitados para realizar una compra de los productos y/o servicios anunciados por PAPELERIA Y SERVICIOS S.A.S.- PAPYSER S.A.S en su página web www.papyser.com , las personas que se encuentren debidamente registradas como clientes de la Compañía, al igual que todas aquellas personas que requieran realizar una transacción de compra.
Los usuarios deberán tener presente que al ingresar a www.papyser.com, está aceptando los Términos y Condiciones de compra y las Políticas de Privacidad de la Información, las cuales se encuentran anunciadas y a disposición de todos los usuarios registrados en www.papyser.com.

Manejo de Usuarios y Contraseñas

El usuario se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia su clave de acceso personal al Sitio Web www.papyser.com.

Bloqueo de Usuarios

PAPYSER S.A.S se reserva el derecho unilateral de restringir el acceso a su Sitio Web en caso de detectar cualquier uso indebido o NO permitido y a tomar las acciones legales correspondientes.

Imagenes y descripción de los productos

Se aclara a todos los usuarios, * La imagen presentada por PAPYSER es una imagen de referencia, La fotografía puede tener variaciones del producto físico. La visualización y/o percepción de los colores de los productos aquí anunciados puede variar dependiendo de la configuración de su monitor o pantalla, la ambientación de los productos no están incluidos en la compra, igualmente el tamaño de las fotos no necesariamente representa el tamaño real del producto. El usuario deberá consultar el tamaño real en las especificaciones del producto.
Las descripciones ampliadas de los insumos, son informativas y están dirigidas a brindar mayor claridad sobre el producto, dicha Información es obtenida del fabricante y podrá ser modificada de manera Unilateral por PAPYSER S.A.S.
PAPYSER S.A.S no acepta ninguna responsabilidad por los errores de percepción de los colores de los productos que puedan llegar a tener los Usuarios.

Modificaciones de precios

Los precios de los Productos son determinados libremente por PAPYSER S.A.S y se indican excluyendo el valor correspondiente a su envío, dicha validación se realizara de acuerdo a la dirección de envió seleccionada por el usuario y se calculara en el proceso final de compra.
Todos los Productos ofertados en la www.papyser.com incluyen en el precio todos los impuestos legalmente aplicables en Colombia.
PAPYSER S.A.S se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso los precios con los que se anuncian los productos y/o servicios en esta página web.
El precio a pagar por los productos seleccionados por el usuario, será vigente a la fecha y hora de hacer efectiva la transacción de pago a través de los canales autorizados y dispuestos para ellos.
PAPYSER S.A.S no se hace responsable de los daños o perjuicios que se puedan generar a cualquier usuario el cambio de precio de los productos.

Ley habeas data

PAPYSER S.A.S. se permite informarle que contamos con los medios técnicos y tecnológicos necesarios para la custodia y confidencialidad de su información y hemos adoptado procedimientos y políticas internas para garantizar el compromiso de nuestros colaboradores en el sentido de proteger su información personal, para mayor información se puede remitir aqui

Link a otros sitios

www.papyser.com cuenta con links a Sitios Web de Terceros, los cuales son provistos para que el usuario pueda ampliar la información sobre determinado tema, estos sitios de tercero NO se encuentran bajo el control o administración de PAPYSER por lo tanto NO nos hacemos responsables de su contenido.
Es responsabilidad del usuario aplicar su buen juicio para evaluar la interacción en ellos.

Limitación de responsabilidades

El usuario acepta y reconoce que PAPYSER NO se hace responsable por los riesgos a los que se encuentra expuesta su infraestructura tecnológica y el Sitio Web.
Esta exención de responsabilidad se extiende entre otras materias, sin limitarse a ellas, a los riesgos tecnológicos derivados de errores lógicos en los aplicativos, paradojas derivadas de su integración, huecos, gusanos o virus, sabotajes en los soportes lógicos, bases de datos, y otros delitos informáticos.
Como usuario aceptas irrevocablemente y exoneras a PAPELERIA Y SERVICIOS S.A.S de toda responsabilidad pecuniaria derivada de éstos hechos.
PAPELERIA Y SERVICIOS S.A.S se reserva el derecho de realizar en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo y sin que ello derive en derecho a compensación, actividades de mantenimiento, correcciones y cambios.

Quieres recibir ofertas y promociones?
Sello somos Facilitadores Papyser Sello somos Confiables Papyser

Escribenos
×
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación de nuestros visitantes. Necesitamos tu consentimiento para utilizarlas. Puedes cambiarlas más tarde cuando quieras.
Politica de cookies...